El equipo salmantino sustituye así las bajas sufridas durante la temporada de Sergio Moreta y César Yáñez.

Xoborg La Antigua continúa trabajando para suplir las bajas de los salmantinos Sergio Moreta y César Yáñez, obligados a dejar el equipo por lesión y motivos laborales, respectivamente.

Por esta razón, el equipo charro ha incorporado a sus filas al jugador madrileño Diosdado Krohnert (22/1/2005), formado en la Torrejón Basketball Academy y que ha disputado su primera temporada en Liga EBA en el conjunto Caja Rural de Zamora desde el pasado mes de septiembre.

Su nuevo entrenador, Borja San Miguel, apunta sobre la nueva incorporación al grupo que es un “chico joven, del 2005, que viene a sumar al equipo en polivalencia defensiva y agresividad en ataque”.

San Miguel destaca, además, que Diosdado “conoce la Liga y ha tenido buenas actuaciones. Esperemos que en esta nueva relación él nos pueda ayudar a conseguir el objetivo del club y nosotros a potenciar su carrera como jugador de baloncesto”.

Krohnert era el jugador con más minutos de su anterior equipo, disputando 31.2 minutos por choque, 10.1 puntos de promedio, 4.8 rebotes y una media de 9.2 de valoración.

Ficha FEB del jugador: https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/921485/2029762

Comparte!