NUESTROS EQUIPOS

CONOCE LOS EQUIPOS

En total 350 niños y niñas que sumado a los jugadores de primer nivel, entrenadores y junta directiva forman la familia de C.B.Tormes.

Desde las escuelas acercamos a los más pequeños el baloncesto. Nuestro objetivo en esta etapa es que aprendan divirtiéndose a la vez que entre ellos mismo “creen equipo”.

Posteriormente en los siguientes años, se trabajan tanto cuestiones técnicas, tácticas y valores para formar jugadores de gran calidad profesional y humana.

Nuestro objetivo es que nuestros “chic@s” se conviertan en jugadores profesionales y disfrutar con ellos de este maravilloso deporte.

primer equipo

lIGA E.B.A

 

La Liga Española de Baloncesto Aficionado (Liga EBA) . Competición de clubes de baloncesto organizada por la Federación Española de Baloncesto.

Se trata del cuarto nivel de competición del baloncesto en España, tras la Liga ACB, la LEB Oro y LEB Plata. No obstante la Liga EBA fue durante dos años (1994-1996) el segundo escalón del baloncesto español tras la ACB, antes de la creación de las Ligas LEB.

equipos

autonómicos

 

La liga autonómica es la competición de nuestros equipos federados por toda la comunidad, en ella nos enfrentamos a otros clubes de toda Castilla y León, año a año, intentamos ganar partidos y a veces conseguimos clasificarnos para los Campeonatos de España.

escuelas

 

Las Escuelas de baloncesto son una parte fundamental de nuestro trabajo como organización a la vez de una de las más gratificantes y divertidas.

Enseñamos a los más pequeños a valorar y apreciar el baloncesto desde la más tierna edad.

campus 

El mejor Campus de baloncesto! Verano tras verano, jugadores de nuestra región y cada vez más, de fuera de ella, disfrutan de nuestras actividades estivales, cuidadas con mimo en la elección de los lugares, del personal técnico, de las instalaciones, del material deportivo, etc.