CAMPUS

** AVISO COVID-19 **

 

Debido a la situación actual el equipo técnico de C.B. TORMES estamos trabajando para poder facilitaros las fechas en las que se llevarán a cabo los campus. Os mantendremos informados! Gracias y ÁNIMO a todos!!!

plan de entrenamiento

los mejores profesores

mejora de técnica

aprendizaje de tácticas

juego en equipo

entrenamientos de tiro

progresión diaria

QUÉ OFRECEMOS?

En nuestro campus lo principal es disfrutar y divertirse al máximo!  Además, jugaremos al baloncesto, perfeccionaremos tu tiro tanto de media y larga distancia. Ten enseñaremos técnicas y tácticas que te convertirán en un jugador ALL – STAR.

En resumen… Aprenderás a jugar al baloncesto ( o mejorar ) y te divertirás a partes iguales! 

entrena 😉

plan de entrenamiento

Nuestros profesionales a cargo tienen preparado un divertido plan de entrenamiento que comprende toda la duración del campus con el que tod@s  l@s asistentes conseguirán una buena comprensión del baloncesto en general.

Además, notarán como día a día progresan en la disciplina de la forma más divertida.

 

tenemos al mejor personal para conseguirlo

Todos los profesionales que forman parte del campus de baloncesto del C.B. Tormes son expertos educadores.

 Los años a cargo de grupos como los que se forman en este campus les convierten en los profesionales ideales para enseñar la disciplina del baloncesto y valores personales.

Y por qué no decirlo… Son muy majetes!

 

creamos

equipo

 

Entramos como desconocidos,

nos vamos como hermanos

Lo esencial en este campus, es crecer como personal. Las actividades grupales que se practican en el campus están especialmente diseñadas para “hacer piña”.

Todos los asistentes verán como desde el primer día crean lazos de amistad unos con los demás llegando a encontrar grandes amigos para siempre.

 

¿Qué opinan sobre nosotros?

testimonios de participantes

Ha sido brutal !

Hemos jugado mucho al baloncesto, he conseguido un tiro de triple que nunca hubiera pensado llegar a tener y, sobre todo, me llevo un montón de amigos!

Manu García.

Una auténtica pasada !!!!!!!!!

Ha sido el mejor campus que he probado nunca. Me han encantado las actividades y juegos que hemos hecho. Si hubiera durado dos semanas más seguro que gano a Lebron James en un 1 contra 1.

Marta González.

Volveré seguro 🙂

Al principio no quería venir al campus, pero desde el primer día toda la gente ha sido super maja y nos lo hemos pasado muy bien!

Helena Carrasco.

apúntate ya!