Al equipo salmantino solo le vale la victoria para clasificarse para el play out por la permanencia, siempre que Talavera pierda. El partido se disputa a las 20 horas y la entrada será libre y gratuita.

La Antigua recibe este sábado a partir de las 20 horas al CB Morón, en el pabellón de Würzburg en un choque que se disputará con entrada libre para todos los aficionados que deseen acudir.

El equipo salmantino se juega la clasificación para el play out por la permanencia, para lo que solo le vale la victoria, y además que Talavera pierda ante el CB Zamora, ya que está empatado con los toledanos, pero con el basket average perdido.

Por tanto, el choque de este sábado, en plena Semana Santa, será crucial y definitivo para cerrar la temporada regular. Si los jugadores dirigidos por Óscar Núñez logran vencer y pierde Talavera, tendrán una opción más de permanencia, con la disputa de dos partidos (a ida y vuelta) contra un equipo de la conferencia Este.

El técnico charro, que tiene a toda la plantilla a su disposición, ha animado durante toda la semana a los aficionados a que acudan al pabellón a animar al equipo, ya que es una manera de “agradecerles todo el apoyo del equipo durante este año. Ha sido increíble que el pabellón cada vez llevara más gente jornada tras jornada, por lo que estamos super agradecidos a la afición desde el equipo y queremos luchar hasta el último día por la categoría”, apunta.

“Morón se juega salir del play out, así que es un partido a vida o muerte para los dos”. Subraya Núñez.

“Su quinteto titular tiene mucha calidad, con dos de los mejores interiores de la Liga y dos exteriores muy físicos, además de un base con mucha capacidad para anotar y dirigir”, explica Núñez.

En cuanto al resultado de Talavera, el entrenador salmantino apunta: “No queremos pensar en si Talavera pierde o no, hay que ganar y luego mirar el otro resultado”, sentencia.

Si no puedes venir al pabellón, puedes ver el partido en el siguiente enlace: https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054026675

Comparte!