En colaboración con la Fundación AVIVA, se ha generado un número de Bizum a través del cual se podrán hacer donaciones para ayudar a las personas afectadas por el terremoto.

Los clubes integrantes del convenio «Juntos por Salamanca» -Baloncesto Tormes, Balonmano Salamanca, Unionistas de Salamanca Fútbol Sala y Unionistas de Salamanca CF-, ante la desgraciada tragedia sucedida en Turquía y Siria en forma de terremoto, queremos mostrar nuestra solidaridad y aportar nuestro granito de arena.

El objetivo de la acción es conseguir recaudar 2.000€, en colaboración con la Fundación AVIVA, que serán directamente gestionados por Pedro Sánchez Torrecilla -ex entrenador del Club Baloncesto Tormes y directivo del Club Baloncesto Santa Marta- quien se encuentra en estos momentos en Turquía.

Toda la cantidad recaudada hasta la cifra de 2.000€ será invertida en compras de alimentos básicos, que serán repartidos de forma directa e inmediata entre los afectados. A partir de esa cantidad, lo recaudado irá destinado a paliar las severas dificultades que están sufriendo los familiares directos de una de las socias de Unionistas de Salamanca CF, víctimas de la destrucción que se ha cebado en este caso concreto con la población siria.

Todo el que quiera ayudar a la causa solo tiene que enviar una donación por Bizum a la Fundación Aviva (campaña 01202) con la cantidad que desee aportar. Por pequeña que sea, toda ayuda es bien recibida.

El proceso para realizar dicha donación es el siguiente:

-Entra en la app de Bizum de tu banco.

-Pincha en «aportar a causa solidaria»

-Después en «dona directamente aquí»

-Introduce el código 01202 y confirma.

Los clubes de Juntos por Salamanca y Aviva harán llegar esta ayuda lo antes posible y mostrarán las pruebas gráficas de las compras y la entrega del material en Turquía.

Comparte!