El equipo salmantino agradece su trabajo y profesionalidad durante los cuatro meses que ha pasado en el club.

El conjunto salmantino de La Antigua anuncia la desvinculación del jugador nigeriano Prince Orizu, que jugó su último partido con la camiseta de Tormes ayer miércoles ante Algeciras.

El poste de La Antigua pidió expresamente salir del equipo hace unas semanas por problemas estrictamente personales, por lo que el club salmantino no le ha puesto ningún problema. Ambos acordaron que el de Algeciras en Würzburg sería su último partido y mientras Orizu ha seguido trabajando con total profesionalidad con el grupo.

“Queremos agradecerle el tiempo que ha estado aquí y su buen comportamiento. El hecho de tener que resolver problemas personales le ha alejado del equipo, pero le deseamos lo mejor profesional y personalmente”, asegura Óscar Núñez sobre su ex pupilo.

“Es un gran jugador y tiene un enorme potencial para ser un referente en la Liga. Es una lástima que estos problemas no le hayan permitido tener regularidad, porque los días que ha estado bien ha sido un jugador vital para nosotros y nos ha ayudado en las victorias que hemos logrado”, añade el entrenador de los salmantinos.

Orizu ha disputado once partidos con La Antigua, promediando 20 minutos, 11 puntos y 4 rebotes por encuentro durante su etapa en Salamanca.

Prince Orizu, tras su último partido en Salamanca
Comparte!