El equipo salmantino se quedó con la miel en los labios tras firmar un gran partido, duro y muy competido ante otro de los equipos más fuertes de la tabla (84-90).
El conjunto salmantino se quedó a puertas de sumar su tercera victoria en la Liga, tras firmar un gran partido, lleno de intensidad y acierto.
Frente a los charros, su rival Navarra, no se fue nunca del encuentro dando muestras del gran bloque que es y que le tiene entre las posiciones altas de la tabla.
“Así como otros días hemos echado en cara al equipo que le ha faltado intensidad, en estos momentos no podemos decirles nada”, reconocía Óscar Núñez tras el choque.
La Antigua mandó siempre en el marcador, firmando una actuación sobresaliente, solo enturbiada por el tercer cuarto en el que encajaron 29 puntos y tras el que Navarra se metió en el partido. “Hoy los árbitros han sido muy lamentables, en 10 jornadas que llevamos de Liga es la primera vez que hablo de ellos, pero es que en el tercer cuarto nos han sacado del partido”, añadía al respecto Núñez. “Lo cierto es que también hemos cometido errores en defensa, pero en un partido tan competido y disputado como éste, los detalles son fundamentales”, añadía el técnico charro.
Lo cierto es que, a pesar del grandísimo encuentro de los tormesinos, Navarra estuvo más acertado en los instantes finales, lo que provocó que dieran la vuelta al marcador y se llevaran la séptima victoria en estas 10 primeras jornadas de Liga,
“Mientras el arbitraje ha sido normal, hemos sido superiores”, sentenció Núñez.
Comentarios recientes