El equipo salmantino no podrá contar casi con seguridad una semana más con el base valenciano Kevin Navarro, que continúa recuperándose.

La Antigua vuelve a casa dispuesto a sumar la primera victoria de la temporada en Salamanca.

Así, este sábado a partir de las 19 horas recibirá al Real Canoe en Würzburg en lo que se espera que sea una nueva fiesta para los salmantinos con su público apoyándoles.

Como rival tendrán al Real Canoe madrileño, que llega a Salamanca con un triunfo más que los charros (2/3), el último cosechado la pasada semana ante Baskonia (96-82) tras tres derrotas consecutivas.

Óscar Núñez, entrenador de La Antigua, reconoce que el Real Canoe es el equipo que “mejor juego despliega en la categoría”, ya que tiene un juego exterior demoledor, es el mejor triplista de la Liga.

“Nuestras opciones dependerán de cómo seamos capaces de defender esas situaciones. Que no puedan llevar a cabo su juego e intentar colapsar su circulación de balón”, añade el preparador de los charros. “Hemos hecho un gran trabajo toda la semana, así que esperamos poder sumar nuestra primera victoria en casa”, asegura Núñez.

En cuanto a los jugadores del primer equipo, La Antigua recupera a Zach Tavitian, recuperado ya de su esguince de tobillo, mientras que el base valenciano Kevin Navarro es el único que quizá no sea de la partida, ya que aún no está al cien por cien tras sufrir una rotura muscular en su muslo.

Otra de las claves que señala el staff de los locales es tratar de ser regulares durante los 40 minutos, estar concentrados, hecho que hasta el momento ha costado bastante al equipo de LEB Plata.

PARTIDO EN DIRECTO: https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054025164

Comparte!