Óscar Núñez tiene las dudas de Kevin Navarro y Zach Tavitian para el choque ante otro recién ascendido.

La Antigua disputa este sábado a partir de las 19 horas la quinta jornada de Liga con un desplazamiento a Talavera de la Reina, donde se medirá a otro recién ascendido a LEB Plata, el conjunto toledano que llegó a la categoría tras su permuta con Pozuelo.

El equipo salmantino cierra filas para tratar de conseguir su segunda victoria de la temporada -la primera la consiguió también a domicilio ante Baskonia- y lo hace para paliar las posibles ausencias de dos de sus jugadores más importantes: el base valenciano Kevin Navarro y el poste armenio Zach Tavitian, ambos con lesiones musculares.

Tanto Talavera como La Antigua llegan a esta jornada con los mismos números: 1 victoria y 3 derrotas, aunque el average coloca a los charros undécimos y a los talaveranos décimoterceros. Talavera, además, acaba de encajar una dolorosa derrota ante Baskonia en Vitoria por 100-64, mientras La Antigua compitió hasta el final ante Clavijo en Salamanca (49-63).

Uno de los jugadores del equipo La Antigua, el salmantino Álvaro Sánchez Ollero asegura antes de viajar a Toledo que “traernos esta victoria de Talavera sería casi trascendental porque es un equipo que acaba de ascender a la categoría, como nosotros, viene en una dinámica muy parecida a la nuestra y todo indica que será uno de los rivales directos que vamos a tener a lo largo de la temporada”, apunta el alero charro.

“Por la importancia de este partido creo que hemos entrenado a gran nivel esta semana, estamos haciendo más equipo, más piña con el paso de las semanas y se va notando incluso en los partidos, como la primera parte ante Clavijo. Estamos preparados para llegar el sábado a Talavera y competir”, sentencia Ollero.

El choque podrá verse en directo como todos los de LEB Plata a través de la plataforma de la Federación Española:

https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054025099

Comparte!