Se disputará hoy sábado a las 20 horas en el pabellón de Würzburg.

La Antigua saltará esta noche a la cancha de Würzburg por primera vez esta pretemporada y lo hará a partir de las 20 horas en plenas Ferias y Fiestas de Salamanca ante un equipazo: CB Tizona de Burgos.

El choque servirá para continuar con los duros entrenamientos que está realizando la plantilla dirigida por Óscar Núñez, ya que esta época de la preparación conlleva una importante carga física.

El propio entrenador de La Antigua apunta al respecto: «Será un partido bonito para disfrutar contra un gran equipo, favorito al ascenso y con una gran plantillla hecha y confeccionada para ascender a LEB Oro. Es un equipo potente en todas las áreas, con dos de los mejores bases de la categoría, grandes anotadores en el exterior y un juego interior muy potente y muy físico», reconoce.

«Nosotros, a falta de los jugadores que tenemos por llegar, tenemos como objetivo seguir trabajando, compitiendo y que nos sirva para ir ajustando piezas del nivel que tenemos», añade Núñez.

«Es una interesante prueba para medir nuestra competitividad contra un equipo que no es de nuestra Liga, pero donde espero hacer un buen partido y trabajar encontrando sensaciones como equipo, ritmo, defensa, competitividad, aunque nos pueda faltar el acierto típico de estas alturas de la pretemporada», apunta el primer entrenador de La Antigua.

LOS DATOS

La Antigua – CB Tizona

Pabellón Municipal de Würzburg

Sábado 10 de septiembre, 20 horas

Entradas: gratis para abonados, 1 euro para el público general

Comparte!