La Liga comenzará el fin de semana del 8 de octubre y finalizará el 22 de abril. La Copa LEB Plata se disputará el 28 de enero.

El Club Baloncesto Tormes ya conoce el calendario de la próxima temporada en la que volverá a LEB Plata, encuadrado en el Grupo Oeste.

Tal y como ha hecho público la Federación Española de Baloncesto, la Liga 2022/23 volverá a tener 28 equipos, divididos en dos grupos. La temporada comenzará el 8 de octubre con una primera jornada en la que en el Grupo Oeste habrá duelos interesantes como el UBU Tizona vs Enerparking B. Navarra o el Real Canoe vs Zamora Enamora.

La Antigua CB Tormes debutará en el Municipal de Würzburg el fin de semana del 8 de octubre frente a Decolor F. Globalcaja de La Roda en día y horario aún por determinar.

Sin embargo, la segunda y tercera jornada de Liga será a domicilio, frente a Baskonia y Melilla.

En la primera jornada del Grupo Este, por su lado, destacan el derbi catalán entre el CB L’Hospitalet vs CB Cornellá o el Palma vs CB Prat, duelo entre equipos recién descendidos.

Como apunta la FEB, la última jornada de la primera vuelta se jugará el 28 de diciembre, y se decidirán los dos equipos que jueguen la Copa LEB Plata el 28 de enero. Y la última jornada de Liga Regular será el 8 de abril, con el equipo charro jugando de nuevo en casa, ante Club Baloncesto Morón.

Enlace calendario completo GRUPO OESTE.

Comparte!