Nissan Grupo de Santiago, CB La Flecha, Leclerc Caja Rural León y Usal La Antigua serán los participantes.

El pabellón de Würzburg acogerá este fin de semana (11 y 12 de septiembre) la fase final de la Copa EBA una semana antes del inicio oficial de la Liga regular. La organización corre a cargo de la Federación de Castilla y León y el Club Baloncesto Tormes, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y El Corte Inglés.

La competición ha tenido una fase previa gracias a la que se han clasificado los equipos Nissan Grupo de Santiago, CB La Flecha y Leclerc Caja Rural Reino de León. El cuarto equipo que competirá en Salamanca será precisamente el conjunto local, Usal La Antigua, clasificado directamente como campeón de Conferencia Norte de Liga EBA.

El sábado se disputarán las semifinales en el Municipal de Würzburg entre Nissan Grupo de Santiago y Leclerc Caja Rural Reino de León (12.30 horas) y Usal La Antigua frente a CB La Flecha (17.30 horas). La gran final se celebrará el domingo a las 12.30 horas entre el vencedor de cada una de las semifinales.

Todos los partidos se podrán seguir en directo a través del Youtube oficial de CB Tormes como organizador del evento. Las entradas para acudir al pabellón tendrán 1 euro de coste y el público deberá acudir con mascarilla de manera obligatoria y la separación exigida entre asientos.

Tras la celebración de la Copa, el siguiente fin de semana (18-19 de septiembre) comenzará la Liga regular.

Comparte!