El lunes 17 de mayo a las 11 horas ha tenido lugar la inauguración oficial de la muestra, que se mantendrá en el hipermercado hasta el 19 de junio.

El Club Baloncesto Tormes y el hipermercado E.Leclerc de Salamanca han organizado de forma conjunta una muestra fotográfica en la que queda plasmada su colaboración a lo largo de los 20 años en los que la firma francesa lleva en la provincia charra.

La exposición se ha inaugurado el próximo lunes día 17 a las 11 horas y se mantendrá en el hall del hipermercado hasta el 19 de junio.

En ella podrán observarse un centenar de fotografías a gran tamaño de equipos y jugadores que han defendido los colores de E.Leclerc y CB Tormes durante este tiempo. Curiosamente, muchos de los primeros niños son ya hombres y podrán recordar aquellos viejos tiempos.

Todos los espectadores que acudan al hipermercado E.Leclerc en este tiempo podrán además encargar copias de las imágenes que elijan y llevárselas en ese mismo momento.

En la exposición han colaborado la empresa salmantina Feltrero, con el montaje de los expositores y Cewe, con la impresión de las fotografías.

Comparte!