Juega a las 11 horas en Würzburg con público por tercera vez en la temporada en busca de una victoria que le clasifique matemáticamente.

Usal La Antigua recibe desde las 11 de la mañana de este domingo 18 de abril al Virgen de la Concha zamorano con la esperanza puesta en lograr la victoria que le meta matemáticamente en la fase de ascenso a LEB Plata. Tras este choque jugarán contra Burgos y Ávila aún en las dos últimas jornadas de la Liga regular.

El equipo salmantino podrá, además, meter público en las gradas del pabellón municipal por tercera vez esta temporada, por lo que esperan que esta mañana dominical sea una gran fiesta para todo el club. El entrenador salmantino, Óscar Núñez, tendrá a toda la plantilla a su disposición, que saltarán a la cancha con la lógica tensión de sumar un triunfo que les haga cruzar la meta que se pusieron a comienzos de esta atípica temporada.

El club, además, ha preparado un gran ambiente para arropar a los jugadores, por lo que se sortearán packs de Aquatherapia y lotes de embutidos de Cárnicas Iglesias. Además, han confirmado su asistencia representantes de muchas de las firmas colaboradoras del club, que también quieren estar cerca del equipo de Liga EBA en este día tan importante. También acudirán las plantillas casi al completo de la Usal femenino y Villares de Primera Nacional.

La entrada al pabellón volverá a ser por la puerta junto a la carretera, donde se colocará también la taquilla para las personas que no retiraron su entrada el viernes.

Comparte!