Jugará el domingo a las 12.30 horas en Würzburg con público por segunda vez en esta temporada.

Usal La Antigua recibe este domingo a las 12.30 horas al Universidad de Valladolid en busca de otro paso casi definitivo para seguir líder y proclamarse casi matemáticamente campeón de este Grupo AB de la Liga EBA.

Por segunda vez en la temporada, el equipo tormesino podrá abrir las puertas del pabellón de Würzburg, con las medidas de seguridad exigidas en este tipo de competición: aforo limitado, separación entre asientos, mascarilla obligatoria, gel y medición de temperatura en la entrada.

Para el entrenador de Usal La Antigua, Óscar Núñez, el partido que se espera «será mucho más complicado de lo que parece por la clasificación de ambos en la tabla. De hecho, Universidad de Valladolid ha cambiado mucho respecto a la primera vuelta y de los últimos 6 partidos ha ganado 5 y el que perdió lo hizo por un solo punto en la pista de Cantbasket».

«Es un equipo que no teniendo unos excelentes jugadores en ataque, está muy bien trabajado y defensivamente pone en muchos problemas a todos los equipos», añade Núñez.

«Están en muy buena dinámica, pero aún se juegan muchas cosas porque necesitan alguna victoria más para salvarse. Para nosotros es un choque súper importante para afrontar las dos salidas que tenemos después -ante Burgos y Piélagos- de la mejor manera», reconoce el entrenador de los charros.

Núñez tendrá a sus doce hombres disponibles para el choque del domingo tras una semana sin competir por un positivo Covid en Piélagos, su rival de la semana pasada.

Comparte!