Primer partido de liga autonómica del grupo preferente, donde se enfrentaron los equipos cadetes de primer año de CB Tormes frente a Maristas de Palencia.


El partido estuvo marcado por la presión intensa de los palentinos, lo que supuso un ritmo alto de juego y posesiones muy cortas tras volver del largo parón  que han vivido los jugadores.
Durante la primera parte la salida de esta presión funcionaba para los charros que anotaban fácilmente y se despegaron en el marcador liderados por el acierto de Carlos. Desgraciadamente el cansancio, la falta de competición y el constante esfuerzo palentino hizo que cambiara la dinámica del partido a un largo etcétera de pérdidas de balón que causó gran inseguridad en el juego de los nuestros.


El final del partido estuvo apretado y por pequeños detalles se le escapó el partido al conjunto salmantino.
Aunque la victoria más importante fue volver a la cancha y disfrutar del baloncesto.

FICHA DEL PARTIDO

51 LECLERC CAJA RURAL CB TORMES (19+10+14+8): Álvaro (4), Diego (3), Carlos (23), Alex (7), Alberto (0) – Rodrigo (2), Nacho (3), Andrés (0), Ismael (2), Dani (2), Pablo (3), Sergio (2).

57 C.B MARISTAS B_(9+15+22+10): Franco (12), Rodríguez (3), Castro (7), Gutiérrez (3), Garmón (8) – Arias (6), Pérez (4), González (1), Reca (10), Alonso (2), Sechi (0), Díaz (1).ÁRBITROS : M. González y D. Diaz

INCIDENCIAS : Partido de liga disputado en el centro polideportivo Julián Sánchez El Charro (Salamanca) a puerta cerrada y con uso obligatorio de mascarillas.

Comparte!