Primer partido después de un año entero parados prácticamente por la pandemia al que el equipo charro llegaba con muchas dudas del nivel que se iba a ver.

Desde el minuto 1 estuvieron muy metidos en el partido realizando un juego bastante fluido y con acierto de cara a canasta.

Burgos solamente fue capaz de ponerse por delante durante los primeros minutos del encuentro con un parcial de 0-8 que les daba 7-10 en el marcador y seria la única vez que se pondrían por delante.

Un ritmo intenso tanto en ataque como en defensa, la facilidad anotadora durante todo el encuentro y la gran superioridad que demostramos en el rebote tanto defensivo como ofensivo hicieron que el partido cayera de nuestro lado con una ventaja de 20 puntos al terminar el partido.

Hay que destacar a Jaime Cortés ofreciendo un despliegue físico e intensidad durante todo el encuentro que marcó el ritmo del partido, al igual que destacar a Roa bajo los tableros anotando 12 puntos y dominando el rebote. Por último los 27 puntos de Adrián Marcos que fue el referente ofensivo del equipo.

Pero sobre todo destacar la gran labor del grupo al completo en el que los 12 jugadores estuvieron al 110% cada segundo del partido tanto en pista como desde el banquillo y con una ilusión descomunal tras poder regresar a la competición tras el parón por la pandemia.

FICHA DEL PARTIDO


83 LECLERC CAJA RURAL CBT (25+18+18+22):
Juan (0), Andrés (8), Adrián A.(8), Adrián M. (27), Hugo (5), Rober (4), Alejandro D.(0), Carlos (5), Adrián R. (12), Jaime (8), Diego (3), Miguel (3).

63 SAN PABLO BURGOS AZUL (15+15+17+16): Niño (0), Daroca (8), Martines (13), Ausin (8), Aguilar (3), Seco (0), Martin (2), Velasco (0), García (9), Baez (2), Fleitas (17), Antón (1)Árbitros: Iglesias A.B.; Santos P.

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón Julián Sánchez El Charro. Partido sin público debido al protocolo Covid.

Comparte!