Primer partido de liga en una nueva realidad y con nuevos condicionantes que después de tanta espera y paciencia, los jugadores de ambos equipos con sus respectivas mascarillas, con sus protocolos sanitarios y, lo más importante, la ilusión y alegría de poder volver a pisar una pista de baloncesto y competir en el deporte que tanto tiempo habían anhelado.

Ninguno de estos nuevos personajes en el juego evitaron ver un buen partido de baloncesto, donde ambos conjuntos intentaron volver a disfrutar de un juego donde el contacto, la competitividad sana y la fortaleza mental son tan importantes como el respeto y la tolerancia.

El partido resultó muy entretenido ,con un equipo local jugando con velocidad en ataque y compacto en defensa y un equipo visitante con un gran juego de 1×1 y confianza en sus transiciones.

La diferencia en el marcador fue propiciada por un mayor acierto en el tiro exterior del equipo salmantino y un mayor control de juego.


FICHA DEL PARTIDO

75 Leclerc Caja Rural (17-23-17-18): Javier S.V (7), Mateo (22), David (0), Losa (0), Miguel (18), Javier (0), Abel (0), Clavero (3), Alex (0), Rodrigo (9), Samuel (0), Jostin (15).

59 San Pablo Burgos (10-21-19-9): Sacristán (0), Rilova (5), Martín (17), Regalado (7), Vudego (2), García (0), Güemes (4), Del Valle (2), De la Fuente (5), Pérez (1), Benito (7), Oñate (1).

Árbitros: González A, Santos P

Incidencias: Partido disputado en el Julián Sánchez El Charro.

Comparte!