Usal La Antigua y Raisán Pas Piélagos se medirán el sábado a las 19 horas en Salamanca.

Este sábado a las 19 horas en el Municipal de Würzburg se enfrentan dos de los favoritos para encabezar el Grupo AB de Liga EBA: Usal La Antigua y Raisán Pas Piélagos, ambos invictos hasta el momento, el salmantino con 4 partidos jugados y el cántabro con tres.

De nuevo esta sexta jornada de Liga se disputará sin público por las restricciones a las que obliga la Covid-19.

El rival de los charros ha ganado con facilidad y un gran juego sus tres partidos disputados antes de, defiende bien y tiene jugadores con mucha experiencia y capacidad. De hecho Raisán Piélagos tiene un quinteto muy poderoso, quizá el más completo de la categoría, con jugadores que han jugado en LEB Plata y Oro.

Para los salmantinos «será una prueba de fuego que afrontamos con mucha ilusión», asegura el técnico local, Óscar Núñez. «Creemos que tenemos capacidad y fuerza para ganar y es lo que vamos a intentar mañana».

«El equipo llega muy bien, es la primera vez en el año que vamos a contar con toda la plantilla -salvo Rober Herrero- y creo que hemos hecho un buen trabajo para afrontar el partido que será muy bonito», añade el salmantino.

Al ser en la sexta jornada de Liga, Óscar sabe que no será nada definitivo «en caso de ganar o perder, pero sí que queremos competir hasta el final con la ilusión de llevarnos el partido.»

Comparte!