El choque, correspondiente a la jornada 5 de Liga, debía jugarse este domingo día 22 a las 12 horas.

USAL La Antigua no podrá disputar la quinta jornada de Liga EBA después de que su rival, el CD Becedo, comunicara el viernes por la noche que una persona de la primera plantilla había dado positivo en Covid-19. Ya en el mes de septiembre, dos miembros del equipo cántabro dieron positivo, lo que obligó a parar la actividad durante dos semanas. Del mismo modo, a finales de octubre, un integrante del primer equipo fue diagnosticado positivo en los test previos al enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada frente a UEMC Real Valladolid Baloncesto que conllevó a la suspensión del encuentro (fijado para el sábado 5 de diciembre a las 19:00).

El partido es el correspondiente a la quinta jornada del subgrupo AB previsto para las 12:00 del domingo 22 de noviembre en el Pabellón Municipal de Soto de la Marina. Desde el club cántabro han asegurado que se intentará buscar la fecha más próxima para la celebración de este partido, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Desde el club charro trasladamos el deseo de una pronta recuperación al miembro de la primera plantilla de C.D. Becedo que se ha visto afectado por el COVID-19.

Comparte!