Con solo 22 años ha demostrado ya ser un gran proyecto de jugador “que debe crecer en Salamanca”, como apunta Óscar Núñez.

Usal La Antigua ha cerrado el fichaje de Abdoulaye Niang, un poste senegalés de 22 años recién cumplidos (6 de julio de 1998) que es una apuesta del club para reforzar la pintura del equipo.

El pívot africano no tiene mucha experiencia, pero sí una gran capacidad física. Es un jugador muy coordinado que llegará a Salamanca a ayudar en el juego interior del equipo y sobre todo en facetas reboteadoras. “Es un gran proyecto de jugador que debe crecer aquí, estoy seguro”, apunta su nuevo entrenador Óscar Núñez.

fichaje niang

Niang ha sido MVP en su primera incursión en una liga extranjera, concretamente en la Liga filipina, como máximo anotador y reboteador el año pasado.

Con la incorporación de Abdoulaye Niang, ya son diez los jugadores confirmados para la primera plantilla del conjunto charro Usal La Antigua de Liga EBA, junto a Jorge Morán, Carlos Manzano, César Yáñez, Roberto Herrero, Pedro de la Calle, Sandro Gacic, Milo Vukcevic, Kike Flórez y Nelson Yengue.

Comparte!