La primera jornada se disputará el 18 de octubre y la última, el 1 de mayo.

Usal La Antigua ya tiene sobre la mesa el calendario para la próxima temporada 2020/2021 en la que militará en el Grupo AB de Liga EBA. Según se ha dado a conocer este martes 4 de agosto, la competición comenzará el 18 de octubre y la Liga regular finalizará el 1 de mayo. Para los salmantinos, el inicio marcado les hará recibir en el Municipal de Würzburg al conjunto vallisoletano de La Flecha el fin de semana del 17 de octubre.

Óscar Núñez, entrenador del primer equipo, asegura al respecto: “Es difícil hacer una valoración ahora mismo, ya que aún se están configurando las plantillas, pero bueno, es cierto que sí puedo decir que para mí empezar en casa es importante y no tener desplazamientos largos en el inicio de la competición –viajan a Palencia y Valladolid-, también”.

Y es que los salmantinos, viajan a Palencia para jugar contra Filipenses, reciben a los santanderinos de Cantbasket04 y se desplazan hasta Valladolid para jugar contre el CBC.

Además, el propio Núñez subraya que “Filipenses estuvo abajo la pasada temporada, La Flecha en la zona medio-baja y Valladolid es un filial, por lo que será gente joven”. Por último, que la “jornada de descanso sea la última también es positivo porque no nos parte ningún momento competitivo del año”, añade el técnico salmantino.

Comparte!