Los dos jugadores nacidos en el 2000 disputarán su segundo año en EBA tras debutar ambos en Plata en su primera temporada como sénior.

El Club Baloncesto Tormes ha reconocido antes de estructurar el equipo Usal La Antigua de Liga EBA que su deseo era formar una base de jugadores salmantinos que ilusionen a su afición y en los que su cantera se vea reflejados.

De este modo, los primeros fichajes del equipo son, en este caso, renovaciones, ya que Usal La Antigua cuenta para la próxima temporada con Carlos Manzano y Jorge Morán.

El club tiene “mucha confianza depositada en ellos, ya que sabemos que la temporada será muy importante para ambos. Esperamos que den un paso al frente en la que será su segunda temporada en EBA tras debutar ambos en Plata en su primer año como sénior”, asegura el que será su entrenador, Óscar Núñez.

Sobre Jorge Morán, Núñez asegura: “Tiene mucho talento ofensivo a lo que aúna esfuerzo en tareas defensivas. Puede anotar de 3 y al uno contra uno”.

En cuanto a Carlos Manzano, su entrenador apunta: “Es un jugador con mucho talento y en cuanto tenga la opción de dirigir al equipo y mandar, sabemos que lo va a hacer muy bien porque ve muy bien el baloncesto”.

Ellos mismos se mostraban muy satisfechos con la renovación. El alero Jorge Morán apunta al respecto: “Lo primero de todo, estoy muy contento con la renovación y espero una temporada con un equipo competitivo y que tenga ganas de trabajar con ilusión. A nivel individual, espero aportar más que el año pasado, mejorar como jugador y divertirme jugando al baloncesto”, asegura el salmantino.

Por su parte, Carlos Manzano reconoce que espera “trabajar con un grupo que esté unido y que podamos competir en todos los partidos. Luego, ya a nivel clasificación me gustaría estar lo más arriba posible por supuesto”.

Personalmente, Manzano quiere “disfrutar jugando al baloncesto y seguir creciendo como jugador, que son las dos cosas que siempre desde pequeño me han motivado a seguir”, apunta el salmantino.

Comparte!