Sabiendo que la recuperación será dura, el club salmantino apoya a la empresa de la provincia con más fuerza aún.

Desde el Club Baloncesto Tormes, en estos momentos donde muchos de los nuestros lo están pasando muy mal, queremos hacer un llamamiento para fomentar el negocio local.

Sabemos que la recuperación será dura, pero también que juntos podemos y que cualquier pequeña ayuda, suma. Nos hemos dado cuenta que en esta situación son nuestras ‘pequeñas empresas’ sin los medios y los apoyos de las grandes multinacionales, tienen que redoblar esfuerzos en llegar a esa ansiada ‘nueva normalidad’.


Para ello, queremos dar todo nuestro apoyo a las negocios locales, aquellos que son el motor de nuestra provincia. Y para ello, no se nos ocurre mejor forma de hacerlo con las empresas amigas del club, los que nos apoyan siempre y permiten que este proyecto y esta familia CB Tormes siga creciendo año tras año.


Así, os invitamos a colaborar, comprando, consumiendo, solicitando o dando publicidad a ‘nuestras empresas’ que lo necesitan. Os pasamos algunas de las ofertas que nos han hecho llegar, esperando alguna sea de vuestro agrado y podamos llegar a ayudar a quienes nos ayudan.


Nuestros amigos de la Quesería La Antigua de Fuentesaúco han estrenado web para todos los amantes del queso –www.quesoteca.com-, además nos dan un generoso descuento del 25% introduciendo el código CBTORMES2020.

Los compañeros de Criado Hermanos nos han enviado varios folletos con todo tipo de ofertas para aquellos que estéis pensando en reformar el baño, lavabos, muebles, o relacionado con pavimentos, revestimientos, cerámica y porcelana.


Desde Gestoría Mays llegan novedades para la campaña de la renta, contacta con ellos en estos meses tan duros, donde seguro te aclaran dudas y solucionan muchos problemas.


Nuestra Caja por excelencia, Caja Rural, nos envía información sobre Cuenta en Marcha, para los más pequeños, la Cuenta Nómina o la Cuenta bienvenida con 0 comisiones.

Si deseas desinfectar tu casa, oficina, negocio o local con productos de primera calidad, os recomendamos info@desinfecciones-electrostaticas.es, profesionales de primer nivel con productos homologados por el Ministerio de Sanidad para la lucha contra el COVID. Indícales que perteneces a la familia CBTormes y te ofrecerán una promoción más que interesante.

Además, nuestros amigos de Baobar Norte ya han abierto su terraza, como siempre a la última en instalaciones, limpieza y seguridad que unen a su gran servicio. Un sitio espacioso donde mantener la distancia social y disfrutar con toda la tranquilidad de tus amigos o familia.


Y mención especial merece el hipermercado E. Leclerc, que como servicio esencial, han trabajado sin descanso para todos nosotros estos meses.

Comparte!