El club presentaba hace unos días en sus redes sociales el que será su nuevo logo, más moderno que el primero que utilizó como club, pero además también ha rediseñado su web por completo.

El Club Baloncesto Tormes ha aprovechado estos meses de confinamiento decretado por la Covid-19 para dar un ‘lavado de cara’ completo a su imagen. De esta manera, el club capitalino ha confiado en una empresa salmantina de diseño, ‘ParaAyer’, todos los cambios con los que ofrece desde ya una imagen mucho más moderna y renovada.

Así, el CB Tormes presentó hace unos días desde sus redes sociales el que será su nuevo logo, que viene a sustituir al primero que usó el club en su nacimiento. El rojo y negro, colores del club siempre, vuelven a tener protagonismo en el diseño, dándole un aspecto mucho más actual.

Además, la web (www.cbtormes.es) vuelve a ser dinámica y muy completa, al servicio de jugadores y entrenadores. De este modo, la web tiene información básica sobre el nacimiento del club, su historia, fotografías de todos los equipos e incluso individuales de todos los jugadores que militan en categoría autonómica y Liga EBA. El diseño de la web permite además tener una sala de prensa que se irá actualizando cuando la actualidad así lo demande e, incluso, comprar una equipación, entradas para los partidos o abonos. Por supuesto, en la propia página web se pueden visitar los sites de los patrocinadores del club, a los que siempre tratan de hacer un guiño de agradecimiento por su apoyo.­

equipos web
caretos web
Comparte!