Casi medio centenar de jugadores se han dado cita en el hipermercado, junto a los técnicos que les dirigen en cada entrenamiento y partido: Hugo, Pilar, Petis, Eva, Andrea y Bouza.

Cuatro de los equipos autonómicos del Club Baloncesto Tormes en esta temporada 2019/2020 han sido recibidos en la tarde de este jueves 27 de febrero a partir de las 19 horas por su principal patrocinador, el hipermercado E.Leclerc Salamanca.


Un alevín, un infantil, un cadete y un júnior han compartido la tarde en las ya bien conocidas instalaciones del hipermercado E.Leclerc y después de posar en grupo han compartido nuevamente una merienda que ya es un encuentro tradicional para jugadores, entrenadores y el centro comercial salmantino.

Equipo júnior E.Leclerc Caja Rural de Salamanca


Este encuentro, además, ha servido para celebrar el ascenso a Primera del infantil A, entrenado por Andrea Galán y que se certificó el fin de semana pasado. 


El resto de equipos autonómicos del CB Tormes se encuentran ya en la segunda parte de la competición, en la que luchan por lograr la mejor clasificación posible.

Este jueves, casi medio centenar de jugadores se han dado cita en el hipermercado, junto a los técnicos que les dirigen en cada entrenamiento y partido: Hugo, Pilar, Petis, Eva, Andrea y Bouza.

Cadete E.Leclerc Caja Rural de Salamanca
Infantil E.Leclerc Caja Rural de Salamanca
Alevín E.Leclerc Caja Rural de Salamanca

Comparte!