Partidazo y victoria del júnior A de Leclerc ante Valladolid

Partido en la cumbre entre los dos equipos más en forma de lo que va de campeonato, donde se enfrentaban el primero contra el segundo con las plazas ya determinadas para la clasificación final.

Fue un partido jugado de poder a poder, donde los dos primeros cuartos fue un toma y daca por ambos conjuntos, demostrando porqué están en los primeros puestos de la clasificación.

La segunda parte comenzó con un Valladolid mucho más agresivo, intentando bajar la diferencia de puntos que tenía el equipo entrenado por Hugo Martín, pero después de un tiempo muerto el equipo del CB Tormes apoyado en una gran defensa y acierto en el tiro exterior consiguió una ventaja que a la postre sería definitiva para alzarse con una gran victoria.

FICHA DEL PARTIDO

73 LECLERC CAJA RURAL CB TORMES (18+21+21+13): Mario (2), Enrique (2), Fran (3), Manzano (14), Marcos (15), Pablo (18), Jorge (12), Andrés (0), Raúl (7), Samuel (0), Dani (0), Sergio (0)

60 IVECO CBC VALLADOLID (15+13+18+14): Cano (0), Garcia (2), Alvarez (9), Castaño (0), Perez (9), Rodriguez (2), Ruiz (0), Neches (14), Fernandez (13), Barreiro (10), Martinez (0), Fuente (1)

ÁRBITROS : Heredero y San Juan

INCIDENCIAS : Partido de liga disputado en el pabellón municipal de Aldeatejada (Salamanca).

Comparte!