Triunfo vital para el júnior A tras un partidazo en León

Partido en la cumbre entre dos de los equipos más en forma de la competición, dónde se medían dos estilos de juego muy diferentes.

El comienzo del partido fue un toma y daca de ambos conjuntos con gran igualdad y alternancia en el marcador, lo que suponía un gran desgaste para ambas escuadras.

Con un gran ambiente en la grada, el partido entró en unos derroteros en los que el equipo visitante -sustentado en una gran defensa- consiguió abrir una pequeña brecha en el marcador que a la postre sería definitiva en el devenir del partido.

Victoria muy importante del júnior A del  CB Tormes entrenado por Hugo Martín, que afianza su segunda plaza de cara a futuras batallas

FICHA DEL PARTIDO

61 AGUSTINOS ERAS E.LECLERC A (17+15+15+11): Kennedy (17), De Caso (10), Casado (7), Orejas (2), Perez (0), Arias (2), Barreto (7), Gangoso (0), Serrano (0), Gutierrez (14), Alvarez (2), De Juan (0)

66 LECLERC CAJA RURAL CB TORMES (16+20+16+14):
Mario (0), Enrique (8), Fran (0), Manzano (8), Marcos (2), Pablo (0), Jorge (9), Andrés (10), Raúl (19), Samuel (6), Dani (0), Sergio (4)

ÁRBITROS: Martinez y Castañeda. No hubo eliminados en el encuentro.

INCIDENCIAS: Partido de liga disputado en el pabellón Colegio Agustinos de León.

Comparte!